domingo, 26 de febrero de 2012

Te quiero tanto.... :l

SONRÍO, Aunque la vida me golpee, aunque no todos los amaneceres sean hermosos, aunque se me cierren las puertas, sonrío.SUEÑO. Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento, porque quizás mi sueño pueda cumplirse, porque soñar me hace feliz.LLORO... Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón, porque mis angustias decrecen, aunque sólo sea un poco, porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia. AMO...Porque amar es vivir, porque si amo, quizás reciba amor, porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca. 



<La distancia viene a demostrar que el amor es lo suficientemente grande como para amar con el corazón, no con los ojos.

Hoy me desperté pensando en ti, como cada día. Este día, es uno de tantos tan maravillosos desde que apareciste en mi vida, eres mi luz, mi sol, aquel motivo por el cual me levanto cada mañana con una sonrisa en la cara, pensando que será un gran día y que dentro de poco nos veremos. No necesito que me digas que me quieres, yo te quiero mas..

No elegimos de quién nos enamoramos. Porque no es algo que podamos controlar; no es algo que ocurra poco a poco, es algo que te arrasa como un tsunami. Y un tsunami no elige qué casa va a destruir y cuáles no.
Simplemente arrasa con todo..>
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario