viernes, 24 de febrero de 2012

"...En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: EL MIO"

Tu frase:
"Recuperaré fuerzas...solo espera...pronto nos veremos ;3", me dá las fuerzas para seguir....
Hablar contigo hace que salga temporalmente de mi túnel, le dás luz a las tinieblas en mi vida....
Te pienso constantemente...siempre para ser exacta., como no recordar aquel dia...
algo mágico pasó...tú sonrisa me atrapó, sin permiso me robaste el corazón...
Tú me cambiaste la vida desque que llegaste a mí, eres el sol que ilumina todo mi existir,
Tú me cambiaste la vida, por tí es que he vuelto a creer,ahora solo tus labios encienden mi piel...
HOY YA NO HAY DUDAS AQUÍ, EL MIEDO SE FUE DE MÍ, TODO GRACIAS A TÍ!

Aquel dia de enero....nunca lo olvidaré...te lo prometo.



La frase "todo tiempo pasado fue mejor" no indica que antes sucedieran menos cosas malas, sino que felizmente la gente las hecha en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario